Últimas noticias

Red deportiva campo de fútbol Vall d'Hebrón
Instalación de red deportiva para uno de los cercados metalicos en Vall d'Hebrón. Estas redes, al igual que los cercados, cerramientos o verjas, sirven como cer...


Ver más

Verja OCM TRAM IES Vendrell
Instalación de verja metálica para uno de los cercados metalicos en IES Vendrell. Estos cercados, cerramientos o verjas, sirven como cerramientos metalicos....


Ver más

Casetas metálicas Monoblock

Casetas

Proyectos de Casetas

Cubierta metálica
Almacén de chapa rojo
Almacén de chapa
Caseta residuos
Caseta vigilancia
SUELO

el suelo de un módulo prefabricado posee hasta tres capas (protectora, firme y pavimento), que permiten configurar la resistencia, acabado y aislamiento que desees.

ESTRUCTURA

Compuesta por los pilares y las vigas, es auto portante, lo que facilita las labores de montaje y manipulación de los módulos prefabricados.

CUBIERTAS

la cubierta de nuestros módulos prefabricados está formada por tres capas (protectora, aislante y falso techo), está diseñada para facilitar la evacuación de las aguas pluviales.

CERRAMIENTO

lo integran la carpintería (puertas y ventanas), así como los paneles de cierre, y su diseño admite multitud de configuraciones (muro cortina, cotegran, cebonita, panel sándwich…)

TABIQUERÍA INTERIOR

resuelta con panel “sándwich”, o mediante mampara de aluminio y madera, se puede elegir su color y el revestimiento, e incluso montar tabiquería doble.

EQUIPAMIENTO

Puntos de luz, tomas de corriente y de red informática, fontanería, sanitarios, climatización, etc.


Ficha técnica en pdf


pdf Casetas modulares