Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" Configurar Aceptar

Últimas noticias

Red deportiva campo de fútbol Vall d'Hebrón
Instalación de red deportiva para uno de los cercados metalicos en Vall d'Hebrón. Estas redes, al igual que los cercados, cerramientos o verjas, sirven como cer...


Ver más

Verja OCM TRAM IES Vendrell
Instalación de verja metálica para uno de los cercados metalicos en IES Vendrell. Estos cercados, cerramientos o verjas, sirven como cerramientos metalicos....


Ver más

Verjas metálicas especiales

Este tipo de verjas metálicas están pensados para aquellos clientes que quieran aportar una consistencia y estética mayor a su cercado metálico. Disponemos de tres tipos de verjas metálicas especiales:

OCM-TRAM Verja metálica emparrillada


Verjas metalicas robustas y consistentes a la par que elegantes con posibilidad de otras composiciones.

MEDIDAS:
Verjas metalicas de 0.93 m, 1.32 m, 1.72 m, 2.12 m, 2.51 m de alto y 2.00 m de ancho.

BASTIDORES:
Verjas metalicas compuestas por emparrillado electrofundido formado por pletinas de 25x3 mm y redondos de Ø 5 mm formando una malla de 132x62 mm.

POSTES:
Pletina de 60x8 u 80x8 según altura del bastidor.

FIJACIONES:
Tornillo TDE M 10x25.

ACABADO:
Verjas metalicas con acabado en galvanizado en caliente Zn 275 por inmersión y pintado en poliéster.Verjas metalicas con acabado en galvanizado en caliente Zn 275 por inmersión y pintado en poliéster.
Verjas metalicas con acabado en galvanizado en caliente Zn 275 por inmersión y pintado en poliéster.

OCM-PERF. Verja metálica perforada


Verjas metalicas elegantes especialmente enfocadas a zonas que requieran un diseño consistente.

MEDIDAS:
Verjas metalicas de 1.00 m y 1.50 por 2.60 m de ancho. (Otras medidas consultar)

BASTIDORES:
Verjas metalicas con acabado en galvanizado en caliente Zn 275 y pintado en poliéster. Mínimo 100 micras en color gris Oxiron. Otros colores a consultar.

OCM-BR Y OCM-VERBA. Verja metálica de barrotes


OCM-BR

ALTURAS:
1.00 m, 1.50 m, 2.00 m de alto y 2.75 m de ancho.

BASTIDORES:
Verjas metalicas formadas por 2 tubos en horizontal de 40x40/1.5mm y tubos en vertical de 35x35/1.5 mm formando barrotes.

POSTES:
En tubo circular de 60Ø mm.

FIJACIONES:
Metálicas con tornillo indesmontable.

ACABADO:
Verjas metalicas con acabado en galvanizado en caliente, galvanizo Zn 275 y/o pintado en poliéster mínimo 100 micras en colores Verde Ral 6005 y Blanco Ral 9010 como colores estándar. Otros colores bajo pedido.

OCM-VERBA

Verjas metalicas de gran resistencia que aportan un toque de estilo y calidad extra tanto en barrotes cuadrados como redondos.

ALTURAS:
Verjas metalicas de 1.00 m, 1.50 m, 2.00 m de alto y 2.75 m de ancho.

BASTIDORES:
Verjas metalicas formadas por 2 tubos en horizontal de 40x40/1.5mm y tubos en vertical de 25x25/1.5 mm ) con corte en inglete en la parte superior formando puntas defensivas.

POSTES:
En tubo circular de 60Ø mm.

FIJACIONES:
Metálicas con tornillo indesmontable.

ACABADO:
Verjas metalicas con acabado en galvanizado en caliente, galvanizo Zn 275 y/o pintado en poliéster mínimo 100 micras en colores Verde Ral 6005 y Blanco Ral 9010 como colores estándar.

Otros colores bajo pedido.


Fichas en pdf


pdf CERCADO OCM-TRAM

pdf VERJA OCM-BR

pdf VERJA OCM-PERF

pdf VERJA OCM-VERBA