Últimas noticias

Red deportiva campo de fútbol Vall d'Hebrón
Instalación de red deportiva para uno de los cercados metalicos en Vall d'Hebrón. Estas redes, al igual que los cercados, cerramientos o verjas, sirven como cer...


Ver más

Verja OCM TRAM IES Vendrell
Instalación de verja metálica para uno de los cercados metalicos en IES Vendrell. Estos cercados, cerramientos o verjas, sirven como cerramientos metalicos....


Ver más

Cerramientos de jardín

En los cerramientos jardín es básico tanto la buena instalación del cercado o verja metálica como del sistema de ocultación que se desee utilizar.

La combinación perfecta entre nuestros cercados metalicos y sistemas de ocultación hace que el cerramiento de su jardín sea óptimo. Gracias a la calidad de nuestros productos; brezo nacional de calidad extra, cañizo, corteza, abeto de alta gama y tela de ocultación de gran resistencia, su cerramiento jardín estará protegido durante años.

Los sistemas de ocultación para sus cerramientos jardín son:

Brezo Natural Extra:


Tejido de brezo de 4-5 cm de grosor, indicado para total ocultación en cerramientos jardín, sombra en techos y pérgolas así como en todo tipo de vallados metalicos. Brezo Calidad Extra, procedente de bosques de Girona, tejido con alambre galvanizado y una duración de 12 años sin necesidad de mantenimiento. .

Cañizo:


Tejido de cañizo natural mediterráneo, indicado para cerramientos jardín o vallados metalicos que lo requieran, sombra en techos y pérgolas y decoración.

Corteza de abeto:


Tejido de corteza de abeto, indicado para cerramientos jardín o vallados metalicos que lo requieran, sombra en techos y pérgolas y decoración.
Corteza de doble cara, de 3-4 cm de grosor, tejida con alambre galvanizado y una duración de 5 años.

Seto artificial:


Tejido de PVC europeo de 2-3 cm de grosor, indicado para total ocultación en cerramientos jardín o vallados metalicos que lo requieran. Calidad suprema del PVC, ignífugo y con tratamiento contra degradación por efectos UV de los rayos solares, tejido con alambre galvanizado y sin necesidad de mantenimiento.

Tela de ocultación:


Tela con filamentos resistentes de varios niveles de opacidad disponibles en verde y negro aplicable a todo tipo de vallados metalicos. Fácil instalación y desmontaje. Óptimo para vallas móvil de obra, vallas trasladables.

Ficha técnica en pdf


pdf Cerramientos jardín