Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" Configurar Aceptar

Últimas noticias

Red deportiva campo de fútbol Vall d'Hebrón
Instalación de red deportiva para uno de los cercados metalicos en Vall d'Hebrón. Estas redes, al igual que los cercados, cerramientos o verjas, sirven como cer...


Ver más

Verja OCM TRAM IES Vendrell
Instalación de verja metálica para uno de los cercados metalicos en IES Vendrell. Estos cercados, cerramientos o verjas, sirven como cerramientos metalicos....


Ver más

Cerramientos de jardín

En los cerramientos jardín es básico tanto la buena instalación del cercado o verja metálica como del sistema de ocultación que se desee utilizar.

La combinación perfecta entre nuestros cercados metalicos y sistemas de ocultación hace que el cerramiento de su jardín sea óptimo. Gracias a la calidad de nuestros productos; brezo nacional de calidad extra, cañizo, corteza, abeto de alta gama y tela de ocultación de gran resistencia, su cerramiento jardín estará protegido durante años.

Los sistemas de ocultación para sus cerramientos jardín son:

Brezo Natural Extra:


Tejido de brezo de 4-5 cm de grosor, indicado para total ocultación en cerramientos jardín, sombra en techos y pérgolas así como en todo tipo de vallados metalicos. Brezo Calidad Extra, procedente de bosques de Girona, tejido con alambre galvanizado y una duración de 12 años sin necesidad de mantenimiento. .

Cañizo:


Tejido de cañizo natural mediterráneo, indicado para cerramientos jardín o vallados metalicos que lo requieran, sombra en techos y pérgolas y decoración.

Corteza de abeto:


Tejido de corteza de abeto, indicado para cerramientos jardín o vallados metalicos que lo requieran, sombra en techos y pérgolas y decoración.
Corteza de doble cara, de 3-4 cm de grosor, tejida con alambre galvanizado y una duración de 5 años.

Seto artificial:


Tejido de PVC europeo de 2-3 cm de grosor, indicado para total ocultación en cerramientos jardín o vallados metalicos que lo requieran. Calidad suprema del PVC, ignífugo y con tratamiento contra degradación por efectos UV de los rayos solares, tejido con alambre galvanizado y sin necesidad de mantenimiento.

Tela de ocultación:


Tela con filamentos resistentes de varios niveles de opacidad disponibles en verde y negro aplicable a todo tipo de vallados metalicos. Fácil instalación y desmontaje. Óptimo para vallas móvil de obra, vallas trasladables.

Ficha técnica en pdf


pdf Cerramientos jardín