Últimas noticias

Red deportiva campo de fútbol Vall d'Hebrón
Instalación de red deportiva para uno de los cercados metalicos en Vall d'Hebrón. Estas redes, al igual que los cercados, cerramientos o verjas, sirven como cer...


Ver más

Verja OCM TRAM IES Vendrell
Instalación de verja metálica para uno de los cercados metalicos en IES Vendrell. Estos cercados, cerramientos o verjas, sirven como cerramientos metalicos....


Ver más

Cercados metálicos
de simple torsión

El cercado metálico compuesto por malla de simple torsión se caracteriza por su alta relación calidad precio.

Se denomina malla de simple torsión porque se forma a partir de la torsión de su alambre que, según las necesidades, varia en su grosor.
Existe malla de simple torsión en varias alturas y colores y su rápido montaje permite instalar su vallado metálico en poco tiempo.

MEDIDAS:
Alturas estándares de malla de simple torsión en 1.00 m, 1.50m, 2.00 m. Otras consultar.
Enrejado simple torsión de forma romboidal, fabricado con alambre mínimo de 400 N/ mm² de resistencia, calidad galvanizado normal (60 gr Zn/m²) o galvanizado reforzado triple (240 gr. Zn/m²), con anchos de malla 50 mm.

POSTES:
Los postes para un vallado de simple torsión son de 50 mm Ø de 1,5 mm/e.m. (W=5,6 cm³) según alturas, provistos de cremallera longitudinal para la fijación de los accesorios y grapas necesarias para soportar la tensión de los alambres y las mallas. Chapa de acero bajo en carbono, según norma EN-10142. Resistencia a la tracción de 400 N/mm². Acero galvanizado en caliente interior y exterior Z-275.


FIJACIONES:
Grapa de alambre galvanizado reforzado, fijada verticalmente a la cremallera para impedir el posible deslizamiento de la malla de simple torsión. Accesorios acoplados a la cremallera mediante tornillo de fijación.


ACABADO:
La malla de simple torsión se fabrica con acabado en galvanizado y/o plastificado con pintura de poliuretano en polvo al horno con una capa de espesor mínimo 0,50 mm de PVC., con dimensión de malla 50 mm. 
Colores: verde RAL 6005, blanco RAL 9010. Otros colores sobre pedido. Mínimo 100 micras.


Ficha técnica en pdf


pdf Mallas simple torsión