Últimas noticias

Red deportiva campo de fútbol Vall d'Hebrón
Instalación de red deportiva para uno de los cercados metalicos en Vall d'Hebrón. Estas redes, al igual que los cercados, cerramientos o verjas, sirven como cer...


Ver más

Verja OCM TRAM IES Vendrell
Instalación de verja metálica para uno de los cercados metalicos en IES Vendrell. Estos cercados, cerramientos o verjas, sirven como cerramientos metalicos....


Ver más

Marquesinas metálicas
simples y dobles

Marquesinas

Proyectos de Marquesinas

Marquesina Terrassa
Marquesina para fumadores
Marquesina Abrera
Cubierta escaleras
Marquesina parking diseño
Marquesina especial fachada
Marquesina peatonal
Marquesina simple para COVISA

Marquesinas simples y dobles para parkings


Marquesinas parking simples o dobles también útiles para instalaciones deportivas como campos de golf o refugio de peatones.

Nuestras marquesinas parking y marquesinas metálicas deportivas están compuestas por ménsulas fabricadas con chapa conformada en frío de primera calidad, de 3mm de espesor en pies y brazos, con un pliegue interior de refuerzo, consiguiendo una viga-cajón de 6mm de espesor, también en perfiles IPE. Totalmente GALVANIZADAS EN CALIENTE por inmersión certificado, lo que nos asegura un producto sin mantenimiento de ningún tipo (según normativa UNE EN ISO al respecto). Corras de perfil C galvanizado y cubierta en chapa de acero galvanizado y/o galvanizado + pre-lacado. Totalmente recuperables.

Reserva de aparcamientos


Como complemento a nuestras marquesinas, ofrecemos una reservas de aparcamiento eficaces a la par que económicas. Un sistema sencillo para impedir que ocupen su plaza.


Ficha técnica en pdf


pdf Marquesinas Parking