Últimas noticias

Red deportiva campo de fútbol Vall d'Hebrón
Instalación de red deportiva para uno de los cercados metalicos en Vall d'Hebrón. Estas redes, al igual que los cercados, cerramientos o verjas, sirven como cer...


Ver más

Verja OCM TRAM IES Vendrell
Instalación de verja metálica para uno de los cercados metalicos en IES Vendrell. Estos cercados, cerramientos o verjas, sirven como cerramientos metalicos....


Ver más

Ocome

cercados

Ocome, S.L., somos una empresa especializada en el suministro e instalación de cercados y vallas metálicas tanto provisionales como definitivas, actividad que se remonta al año 1991. Durante este periodo de tiempo nos hemos diversificado pudiendo ofrecer hoy día una notable variedad de productos como puertas metálicas, marquesinas de parking, casetas prefabricadas, control de accesos, mobiliario urbano y construcciones metálicas. Estamos orgullosos de ser una prestigiosa empresa que ha realizado instalaciones en todo el territorio nacional, consolidando nuestra reputación basándonos en dos premisas: calidad y servicio al cliente. Siempre gracias a un equipo humano altamente cualificado capaz de ofrecer el mejor asesoramiento y estudio personalizado de cada uno de los proyectos que realizamos, permitiéndonos garantizar las soluciones óptimas a nuestros clientes (constructoras, estudios de arquitectura e ingeniera, propiedad privada).

OCOME S.L., 1991.
Caracterizada a lo largo de todos estos años por su naturaleza familiar y continuista, OCOME S.L., de la mano de Andrés González, ha sabido crearse un hueco dentro del sector de la construcción. Partiendo de una base definida centrada en los cerramientos metálicos, esta empresa ha conseguido abrir un amplio abanico de productos como son puertas metálicas, marquesinas de parking, casetas prefabricadas, control de accesos, mobiliario urbano y construcciones metálicas. Con una amplia experiencia forjada en trabajos realizados a lo largo y ancho de todo el territorio español, OCOME S.L. se ha consolidado como una de las empresas punteras en este tipo de construcciones, gracias tanto a la calidad de sus productos como a la de su servicio. Una atención al cliente personalizada, un grupo de trabajadores altamente cualificados y un departamento comercial experimentado son las piezas clave que han hecho de esta empresa enclava en la ciudad de Barcelona un recurso indispensable para todo aquel proyecto constructivo necesitado de obra metálica.

Somos una empresa fundada en el 1991 por nuestro actual gerente, Andrés González. Desde ese momento, y con una naturaleza familiar y continuista, nos hemos centrado en la construcción metálica en todas sus vertientes: puertas metálicas, marquesinas de parking, casetas prefabricadas, control de accesos, mobiliario urbano y construcciones metálicas. Basándonos siempre en la calidad de nuestros productos y en la atención personalizada al cliente, hemos conseguido situar a OCOME S.L. como una empresa pionera en el ámbito de los cerramientos metálicos. Decantarse por OCOME S.L. es escoger una empresa rebosante de una experiencia basada en más de 20 años de recorrido por todo el territorio español. Es a la vez seleccionar una empresa con un departamento comercial altamente cualificado.