Últimas noticias

Red deportiva campo de fútbol Vall d'Hebrón
Instalación de red deportiva para uno de los cercados metalicos en Vall d'Hebrón. Estas redes, al igual que los cercados, cerramientos o verjas, sirven como cer...


Ver más

Verja OCM TRAM IES Vendrell
Instalación de verja metálica para uno de los cercados metalicos en IES Vendrell. Estos cercados, cerramientos o verjas, sirven como cerramientos metalicos....


Ver más

Vallas metálicas Móviles

valla metalica movil

Vallas Metálicas

Proyectos de Vallas Metálicas

Valla opaca con red Turó de la Peira
Valla opaca Parets del Vallès
Valla opaca Plaça Catalunya
Chapa minionda Badalona
Valla opaca Glòries
Valla opaca Alella Terrace
Valla opaca Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I
Valla opaca Mollet

Las vallas metálicas móviles, valla móvil o valla trasladable está compuesta por un bastidor de malla electrosoldada, pies de hormigón y fijaciones. Una valla metálica perfecta para delimitar zonas durante un periodo breve de tiempo y susceptibles de modificación.

BASTIDORES:
De 3.50 x 1,90 m de malla electrosoldada formando retícula de 150x125/3.40 mmØ soldada a tubos de 40 mmØ en ambos extremos.

PIES DE HORMIGÓN:
Bases de hormigón de 35 kg de gran resistencia gracias a las varillas de su interior que evita roturas. Sus orificios permiten colocar el bastidor en diferentes ángulos según se requiera. A pesar de ser móviles, estos vallados metálicos son muy resistentes y estables.

FIJACIONES:
Abrazaderas de unión entre los postes de 40 mm ø y tornillo de cabeza redonda de M10x100 mm con tuerca M10 permitiendo una fijación firme del vallado metálico.


Ficha técnica en pdf


pdf Valla Metálica OCM-MOV